sábado, 17 de julio de 2010

Cambios.

La angustia de la rutina nos hace cambiar nuestra vida. Un peinado, un estilo de vestir, los cuadros de tu habitación, el color de las paredes. Son los cambios los que le dan dinamismo a la vida. Por que si el mundo no cambiase, se pararía.
Quizás por eso me defina como un ser cambiante. Muchas veces me da por pensar en algo y al instante cambio de parecer. Cambio mi ropa porque no me gusta, el flequillo de lado, las chapas de mi chaqueta, cambio de blog...
Y es que ninguno sabe satisfacerme. Soy un incomformista. A veces es el propio título de blog el que no me convence, otras veces las palabras impresas en él. Por ello los cierro, los abandono, dejando atrás mis recuerdos y mis tonterías, avergonzado de la falta de madurez y coherencia que hay en mis palabras, o quizás por la falta de imaginación. Este blog es un experimento, espero que el definitivo, para hacer algo que por fin me llene de verdad.
Allá va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario