lunes, 1 de noviembre de 2010

Hoy me he propuesto dar una pequeña nota aclaratoria a mis pequeños lectores. Sé que son poquitos los que se leen este blog, y de verdad que me encanta, ya que este blog nunca a sido un método de divulgación de mi forma de ser, (o por lo menos nunca fue mi intención), sino más bien una metafórica carpeta clasificadora donde archivar mis emociones y para poder vaciar ese tarro de contenido enmarañado y caótico que es mi pensamiento.
Se que esto que escribo roza el limite de la hipocresía, o por lo menos con respecto a lo que he escrito recientemente. Nunca he sido una persona a la que le gusta mostrar sus sentimientos en público, siempre he tendido a fingir y a mostrar a los de mi alrededor que todo va a ir bien y cubrirme de un falso halo de positivismo, mirar la realidad a través de mi caleidoscopio de colores, aunque por dentro este hecho añicos. Se puede decir que a lo largo de mi vida me he esmerado en elaborar una fortaleza ficticia, una máscara, con el fin de servir de pilar de sustento a aquellas personas más débiles, (o más bien, sensibles). Pero con el paso del tiempo se van haciendo visibles las grietas que conducirán a las ruinas de esa falsa muralla.
Este blog fue creado, dejando atrás los anteriores, para sacar fuera de mi, de una forma totalmente subjetiva, las cosas que llevo dentro.
Así que muchas veces, antes de sacar vuestras propias conclusiones, paraos a pensar un instante.
Gracias.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario