martes, 4 de enero de 2011

Memorandum.


Estas semanas de vacaciones le han dado un giro completo al concepto que tenia sobre las Navidades. De siempre he odiado estas fiestas. Recuerdo que cuando estaba en el instituto deseaba que se acabasen pronto, ya que siempre discutía con mis padres, fuese por la tontería que fuese; pero este año ha sido diferente, e incluso me atrevería a decir que han sido las mejores Navidades de mi vida.
Cierto es que han tenido su parte triste: la ausencia de seres queridos que ya no están y que esos huecos vacíos alrededor de la mesa jamás podrán ser llenados ni reemplazados por nadie más.
Pero por lo demás, estas fiestas han sido, en mi caso, lo más parecido a la clásica idea de Navidad de paz, amor y armonía, tanto en casa como con los amigos, (incluyendo alguna pequeña discusión domestica, claro está).
Y se va acercando cada día más la hora de volver a León, y en contra de lo que hubiese preferido hace unos meses, no tengo ganas de irme. Estoy disfrutando aquí en Asturias, como hacía tiempo que no lo hacía; aunque también tenga ganas de estrujar a algunas personillas de Cazurrolandia.

Para terminar este Christmas atrasado, decir que han sido unas fiestas increíbles; que la Nochevieja también lo fue, que me lo he pasado en grande y que espero que este buen espíritu navideño dure mucho mucho tiempo.


A los señoritos y señoritas de la foto, muchas gracias y ahora SI que os voy a echar mucho mucho mucho de menos :)

1 comentario:

  1. Ahora si, ¿eh? :P
    Pues desgraciadamente puede que igual nosotros a ti también ;)

    ResponderEliminar